Primera Nacional | Villa Dálmine

“Uno siempre se ilusiona con pelear arriba en la tabla”

Fernando Moreyra, uno de los refuerzos del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Estoy en un lindo momento de mi carrera”.

Publicada: 12/01/2022 09:37:59

Lecturas: 879

Con once refuerzos hasta el momento, Villa Dálmine sigue con las prácticas bajo la conducción de Marcelo Franchini. El elenco de Campana busca levantar el rendimiento luego de la última temporada con altibajos no solo desde lo futbolístico, sino también en lo numérico.

Al momento de expresar sus sensaciones, Fernando Moreyra habló con Solo Ascenso. “Estoy contento por esta nueva oportunidad, uno siempre se ilusiona con pelear los puestos de arriba en la tabla y aportar para que el club siga creciendo, pero sabemos que se tiene que armar un plantel nuevo, hay que ir de a poco”, sostuvo.

Y agregó: “Estoy en un lindo momento de mi carrera, con experiencia y físicamente muy bien así que va a ser un gran desafío este torneo”.

Por otro lado, el defensor explicó sus impresiones tras su paso por el Cruzado. “Me quedo con los mejores recuerdos y lo demás lo tomo como experiencia, en un corto tiempo me encariñé mucho con el club y siempre le deseo lo mejor”, dijo.

En última instancia, Moreyra también se encargó de dejarle tranquilidad a los simpatizantes del Viola. “Al hincha le digo que vamos a hacer todo lo que está a nuestro alcance para que siga creciendo y dejar el nombre del club lo más alto posible”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas