Primera Nacional | Villa Dálmine

“Vamos a dar lo máximo para pelear por el ascenso”

Facundo Lando, uno de los refuerzos del Viola, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones tras los entrenamientos y amistosos del primer equipo.

Publicada: 21/10/2020 11:46:35

Lecturas: 635

Villa Dálmine completó las primeras semanas de entrenamiento y además logró disputar dos duelos preparatorios de cara al reinicio de la competencia en la Primera Nacional. Los partidos sirvieron para que el entrenador del equipo, Felipe De la Riva, saque conclusiones del funcionamiento del plantel y evaluar los rendimientos de las incorporaciones.

“Las sensaciones son muy positivas, desde el primer momento me encontré con un club muy ordenado y serio, vamos a dar lo máximo en este tiempo para realizar lo mejor”, comenzó Facundo Lando, uno de los refuerzos del Viola en diálogo con Solo Ascenso.

Además, expresó: “Es un gran grupo, el cuerpo técnico tiene las cosas muy claras y va todo por el mismo camino, esperemos seguir de esta manera. Los objetivos siempre se hablan, obviamente vamos a ir por el ascenso, es algo que lo deseamos mucho”

Por otra parte, Lando también brindó sus sensaciones respecto de la vuelta a la competencia oficial. “Raro va a ser, nunca pasó algo así. Por supuesto que nos vamos preparando, estamos jugando amistosos y seguramente sea distinto, pero somos conscientes que vamos a estar a la altura y eso está más que claro”, sostuvo.

Y concluyó: “Vamos a dar lo máximo para pelear por el ascenso y tener un gran nivel colectivo para dejar bien parado a Villa Dálmine porque el club se lo merece”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas