Primera Nacional | Villa Dálmine

“Vamos a ir con nuevas ganas y nuevos aires”

Nicolás Romat habló con Solo Ascenso, se refirió a la caída ante Aldosivi y se mostró entusiasmado con el nuevo ciclo conducido por Facundo Gareca y Fabián Zermatten.

Publicada: 16/05/2023 17:31:28

Lecturas: 1529

Villa Dálmine sigue sin levantar en el campeonato de la Primera Nacional. El cuadro campanense viene de caer 1-0 ante Aldosivi, pero anhela modificar el aire con la llegada de la dupla Gareca-Zermatten. En ese sentido, el defensor Nicolás Romat habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones.

“Creo que hicimos un buen partido, estuvimos concentrados. La diferencia fue que ellos estuvieron certeros en la única que generaron en el primer tiempo. Fue un partido muy trabado, duro, muy difícil. Es un equipo muy grande de la categoría, viene de descender y seguramente va a buscar ascender lo antes posible”, arrancó el jugador de 35 años.

Sin embargo, recalcó que “en el juego no se vio reflejada esa diferencia de presupuesto, me parece que hicimos un buen partido y con mucha entrega. Sabíamos que era el último partido de Carlitos (Pereyra) así que queríamos que se retire con una victoria. Tenemos un equipo que está siendo muy competitivo, que cuando está muy enchufado nos hacemos fuertes de local, tenemos que continuar a este ritmo”.

El próximo domingo Villa Dálmine visitará al Cruzado mendocino en busca de dar el golpe en tierra ajena. Al respecto, declaró: “De Maipú sabemos que viene muy bien. De local está siendo fuerte, a muchos equipos grandes le costó hasta llevarse puntos, intentan jugar en una cancha con mucha gente y seguramente deben estar preparando un gran recibimiento por haber ganado de visitante en el último juego. Va a ser un partido muy duro, con conceptos nuevos que nos están dejando los nuevos entrenadores que se hicieron cargo de la lucha”.

Y cerró: “Vamos a ir con esta nueva expectativa, estas nuevas ganas y nuevos aires que a veces ante los cambios de los técnicos aparecen”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas