Central Norte (Salta)
Central Norte informó el estado físico de tres jugadoresPublicada: 05/09/2023 19:14:11
Lecturas: 7828
Villa Dálmine sigue peleando desde abajo por salir de la zona roja. El último fin de semana cayó 1-0 ante el Pincha de Caseros y no logra avanzar. En este contexto, Giacopuzzi dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones.
“En mi perspectiva fue muy bueno, más allá de que obviamente nos volvimos a quedar con un resultado negativo. El primer tiempo fuimos muy superiores, hicimos hincapié en ganar la segunda pelota que es lo que nos estaba faltando, de ahí empezar a construir nuestro juego hacia adelante, buscar solidaridad en defensa. En el segundo tiempo nos metimos un poco atrás, era un partido muy cerrado, trabado, lo ganaron ellos por una pelota parada y nos sigue quedando el sabor amargo por no poder sumar”, reconoció.
Además, el jugador del Viola expresó cómo se siente el equipo con este presente: “Somos conscientes que la derrota nos aleja un poco más, nos duele al ver que a los que perseguimos no sumaron tanto, pero en nuestra cabeza está seguir, hay chances matemáticas, hay que seguir trabajando, quedan seis partidos y son seis finales. Sabemos que el mayor rival a vencer somos nosotros, vamos a pelear hasta el final y todavía tenemos mucha fe”.
Para cerrar, Giacopuzzi analizó las sensaciones sobre el próximo partido ante Rafaela. “Es un rival muy fuerte, firme en todos los sectores de la cancha, por algo está en el lugar que está, probablemente juegue un reducido”, dijo.
Y sentenció: “Vienen a nuestra cancha, ante Brown hicimos un partido durísimo de local, el otro partido en nuestra casa lo ganamos y la verdad que el grupo está muy confiado. Sabemos que es una de las últimas chances que nos quedan para sumar y tenemos que hacerlo de a tres de cualquier manera, se está trabajando para eso y tenemos mucha para que los puntos se puedan quedar en casa”.
Mónica Zayas
Central Norte (Salta)
Central Norte informó el estado físico de tres jugadores
All Boys
All Boys levantó una sanción que afectaba a sus hinchas
Los Andes
Sebastián López y una tendencia que se repite en penales
Godoy Cruz
Una baja sensible en Godoy Cruz para partidos importantes
Los Andes
“Los triunfos te dan tranquilidad para seguir trabajando”
Quilmes
Leandro Gracián: “Venimos pensando en Chicago hace tiempo”
El conjunto de Campana no afloja y sigue en lo más alto
Dálmine, entre la seguidilla y la necesidad de sumar
El Viola dejó escapar la cima y rescató un punto ante Lafe
El Viola quiere seguir de racha ante Laferrere en Campana
Villa Dálmine goleó en Adrogué y se afirma como escolta
Dálmine visita a Brown con la ilusión de seguir sumando
1
Chicago, Midland y un duelo para la historia en Mataderos
2
San Miguel le ganó el clásico a Morón y volvió al triunfo
3
Walter Otta: “No se puede dar esa ventaja en un clásico”
4
Chicago reaccionó a tiempo y evitó la caída ante Midland
5
Ferro se quedó sin entrenador tras la última derrota
6
“¡Bomba!”: detuvieron a un jugador de Gimnasia de Jujuy
7
Los árbitros para la fecha 10 de la Primera Nacional
8
Chacarita fue superior y se impuso ante Gimnasia y Tiro
9
Patricio Toranzo es el nuevo entrenador de Agropecuario
10
Ilusión trunca: San Martín se queda sin su refuerzo ofensivo
11
Almirante Brown tiene nuevo técnico para lo que sigue
12
Almaraz está en el radar de un campeón de Libertadores