Primera Nacional | Villa Dálmine

“Veo un futuro complejo”

Diego Lis, presidente del elenco campanense, habló con Solo Ascenso y se refirió al duro momento que atraviesan los clubes debido a la pandemia del coronavirus.

Publicada: 10/04/2020 16:46:31

Lecturas: 1191

Al igual que todas las instituciones del ascenso argentino, Villa Dálmine sufre el parate futbolístico debido a la pandemia que azota al mundo entero y es por eso que no está exento a las dificultades económicas.

En ese contexto Diego Lis, presidente del Viola, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y admitió: “Económicamente aún estamos en una incertidumbre porque recién este mes vamos a tener noción de los ingresos de las cuotas sociales y sponsors. La AFA nos aseguró los derechos de televisión que es un ingreso importante para el club”.

Además, agregó: “Aún no hay nada oficial pero por las palabras del presidente de la Nación veo un futuro complejo. La mayoría de las medidas no alcanzan a las asociaciones civiles como somos los clubes, y esperemos que se hagan extensivas porque en muchos casos hay clubes con más de 200 empleados”.

Por último, Diego Lis también dejó un mensaje para el hincha de Villa Dálmine a la espera del regreso a la actividad futbolística. “En principio no está de más decirles que se cuiden y se queden en sus casas, es un momento del que vamos a salir adelante todos juntos y nos va a encontrar en breve unidos y abrazándonos en algún festejo de gol de nuestro querido club”, concluyó.
Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas