Primera Nacional | Villa Dálmine

“Villa Dálmine es una institución ordenada y seria”

Juan Pablo Zárate, flamante incorporación del elenco campanense, habló con Solo Ascenso y recalcó sus impresiones. “Intentaré aportar goles”, dijo.

Publicada: 24/01/2022 10:44:05

Lecturas: 1664

Villa Dálmine logró quedarse con una de las figuritas más deseadas del mercado de pases. Con los colores de Cipolletti, Juan Pablo Zárate hizo 17 goles a lo largo de toda la temporada en el Federal A y eso le permitió dar el salto al club de Campana, que intentará luchar entre los puestos de privilegio en el siguiente campeonato.

“Las sensaciones son muy buenas, estoy expectante por lo que pueda pasar este año. Estoy contento y agradecido a toda la gente del club por interesarse en mí, es un torneo lindo y esperamos en conjunto poder lograr los objetivos”, comenzó en diálogo con Solo Ascenso.

Y agregó: “Mi llegada se dio porque, una vez culminado el torneo en Cipolletti, mi representante me manifestó el interés del club por mí. Tuvimos otras propuestas, pero decidimos venir acá, sabíamos del trabajo que estaba haciendo Marcelo (Franchini) junto a su cuerpo técnico, Villa Dálmine es una institución ordenada y seria, tenemos ganas de seguir creciendo”.

Por último, al momento de hacer hincapié en el rubro personal, Zárate opinó: “Al equipo intentaré aportarle goles, para eso me contrataron y me trajeron, además del factor humano siempre tirar para adelante”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas