Primera Nacional | Villa Dálmine

Villa Dálmine se quedó con las manos vacías ante Brown

El conjunto de Campana perdió 1-0 ante Brown de Adrogué y dejó atrás un invicto de seis partidos. Mateo Acosta marcó el único tanto del partido en el Coliseo.

Publicada: 01/10/2022 20:12:15

Lecturas: 766

Por la penúltima jornada de la Primera Nacional, Villa Dálmine cayó 1-0 ante Brown de Adrogué y cortó una racha positiva de seis cotejos sin caídas. El único tanto del cotejo lo marcó Mateo Acosta en el arranque de la etapa complementaria.

En la primera etapa ambos elencos se estudiaron y salieron a jugar en campo ajeno, pero la primera chance nítida del Viola llegó tras un mano a mano de Molina que no pudo aprovechar, mientras que el Tricolor contestó con una acción de Franco Benítez.



Ya en el complemento, el elenco de Adrogué salió mejor y facturó en la primera que generó por intermedio de Mateo Acosta. Luego de un centro desde la derecha, el futbolista de Brown ganó en las alturas y cabeceó al poste izquierdo de Alan Sosa.

A partir de allí el conjunto de Pablo Vico jugó con mayor tranquilidad y defendió la ventaja sin inconvenientes. Por su parte, el local intentó mayor protagonismo en ofensiva mediante los cambios, pero nunca pudo llevar real peligro en el arco visitante.

Los minutos transcurrieron y Brown se terminó llevando tres puntos tan valiosos como fundamentales. El Viola perdió un invicto de seis cotejos y cerrará el campeonato como visitante de Chacarita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas