
AFA
Los árbitros de la novena fecha del Torneo AperturaPublicada: 15/02/2025 09:12:59
Lecturas: 1846
Por la segunda jornada del torneo apertura de la Primera B, Villa Dálmine igualó sin goles en su visita a Sportivo Italiano en Ciudad Evita. Si bien el Viola tuvo un juego discreto, generó ocasiones pero no fue claro a la hora de generar juego y chances de riesgo.
En líneas generales fue un duelo anodino y sin grandes ocasiones sobre las áreas. El Tano comenzó mejor, aunque con el correr de los minutos la visita emparejó el dominio y tuvo las dos más nítidas de ese capítulo: primero Schonfeld con un remate desviado y luego una atajada del arquero tras un disparo de Garzino.
Pero en el segundo tiempo el juego tuvo la misma tónica y ya ninguno de los dos equipos generó serio peligro en área ajena. El elenco de Daniele tuvo algunas aproximaciones, aunque el ACIA tuvo un cabezazo de Porro y una acción que Dávila no logró aprovechar.
Los minutos pasaron y todo culminó con empate sin goles en Ciudad Evita, en una unidad que no sirve de mucho pese a que la competencia recién comienza. El Viola volvió a igualar y en la próxima jornada recibirá a UAI Urquiza, que hasta el momento perdió los dos choques que disputó.
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la novena fecha del Torneo AperturaAcassuso
“La diferencia estuvo en las áreas, no estuvimos finos”Fénix
Tras la salida de Lobos, Palito Pereira será DT del CuervoAFA
Fecha 9 del Torneo Apertura de la Primera BFénix
El Cuervo se quedó sin técnico tras empatar con ArmenioDeportivo Armenio
El Tricolor fue más, pero no pasó del empate ante Fénix1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12