Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca) | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

En Bahía Blanca, el Tricolor se impuso a Ferro de Pico

Este domingo, en el estadio El Fortín, Villa Mitre de Bahía Blanca se reencontró con el triunfo al imponerse 3-1 a Ferro de Pico, con dos goles de Distaulo y otro de Hernández

Publicada: 26/06/2022 20:17:11

Lecturas: 1336

Este domingo, en Bahía Blanca, Villa Mitre le ganó 3-1 a Ferro de General Pico, con dos goles de Alejo Distaulo y otro de Antú Hernández. Joaquín Livera convirtió el descuento para el elenco visitante.

El equipo dirigido por Carlos Mungo logró romper una racha de cinco partidos sin triunfos, justo cuando Olimpo perdió, también en condición de local, lo que le sirvió al Tricolor para achicar diferencias con el puntero.

En su regreso, Distaulo convirtió de penal, en el arranque del encuentro, y luego estiró la diferencia también en el comienzo, en esta oportunidad, del complemento. Enseguida descontó Livera para el Verde, pero cuando quedaba algo más que un cuarto de hora para el cierre, Hernández puso el 3-1 definitivo.

En consecuencia, Villa Mitre de Bahía Blanca llegó a 25 puntos y se ubica en la tercera posición de la tabla, a ocho unidades de Olimpo. En la próxima fecha, el Villero viajará a San Juan para medirse con Sportivo Peñarol.

En el caso de Ferro de General Pico, perdió su tercer encuentro consecutivo como visitante y sigue fuera de los puestos de clasificación. En la venidera jornada, los comandados por Mauricio Romero recibirán a Cipolletti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas