Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

A ganar en Córdoba y cumplir con el gran objetivo

Este lunes Villa Mitre de Bahía Blanca jugará frente a Atlético Güemes, en el estadio de Instituto de Córdoba, por la final del Torneo de Transición del Federal A.

Publicada: 18/01/2021 07:40:58

Lecturas: 503

Este lunes, desde las 17.10 horas y con el arbitraje de Lucas Novelli, Villa Mitre y Güemes de Santiago del Estero se verán las caras en el estadio de Instituto de Córdoba, en el marco de la final del Torneo de Transición del Torneo Federal A.

El equipo dirigido por Carlos Mungo viene de empatar frente a Huracán de Las Heras en Mendoza, resultado que, con la derrota de Olimpo, le alcanzó para meterse en la final por el primer ascenso.

Luego de una excelente temporada en el Federal A, tanto en el torneo que se suspendió en marzo del 2020 por la pandemia, como en el actual Torneo de Transición, el Tricolor intentará coronarlo con su regreso a la Primera Nacional.

Con todos los futbolistas a disposición, no se esperan grandes modificaciones por parte del entrenador del Villero para enfrentar al Gaucho. El equipo de Pablo Martel, al igual que los bahienses, fueron los mejores de la zona Norte en toda la temporada.

De esta manera los probables once de Villa Mitre serían: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder; Héctor González, Víctor Manchafico, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Alfredo Ramírez, Facundo Fabello, Leonel Torres o Maximiliano López; Gabriel Jara y Maximiliano Tunessi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas