Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

A ganar y seguir en lo más alto de la tabla de posiciones

Este domingo, en Bahía Blanca, Villa Mitre recibirá a Deportivo Maipú con el afán de volver a ganar y seguir como único líder de la zona. Carlos Mungo repetiría el once.

Publicada: 02/01/2021 18:47:34

Lecturas: 3837

Este domingo, por la sexta fecha del Torneo Federal A, Villa Mitre de Bahía Blanca recibirá a Deportivo Maipú en un duelo clave por la clasificación. El juego empezará a las 21.00 horas y será arbitrado por Luciano Julio de Neuquén.

El equipo dirigido por Carlos Mungo viene de derrotar por 2-1 a Deportivo Madryn en Chubut. El primer triunfo de la historia del Tricolor en el estadio Abel Sastre llegó en un momento clave, ya que dejó al equipo bahiense como único líder de la zona. En caso de ganar los dos partidos que le quedan, jugará la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.

Para este compromiso el DT del Villero apostaría por el mismo equipo que le ganó a Madryn. Por lo tanto la formación de Villa Mitre sería: Facundo Tavoliere; Nicolás Del Grecco, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Alfredo Ramírez, Facundo Fabello, Maximiliano López; Gabriel Jara y Maximiliano Tunessi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas