Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

A seis meses del último partido en El Fortín

Este domingo se cumplen seis meses del último encuentro que el Villero disputó en El Fortín con su público a favor y el club decidió recordarlo en sus redes sociales.

Publicada: 09/08/2020 18:44:07

Lecturas: 542

La pandemia imposibilitó que los eventos con grandes aglomeraciones puedan realizarse durante el 2020 en prácticamente todo el mundo. Para colmo, en el caso del Tricolor, en cuanto al fútbol profesional, no juega en su estadio y con su parcialidad a favor hace exactamente seis meses.

El último cotejo fue nada más ni nada menos que ante Olimpo, equipo al que derrotó por 2-0 con goles de Maximiliano Tunessi y Facundo Fabello. En consecuencia de los incidentes previos al partido, el cuadro bahiense jugó su siguientes partidos en condición de anfitrión sin público y en otros estadios.

Es por eso, medio año después de la última vez que los hinchas de Villa Mitre concurrieron a El Fortín, en una noche soñada por el triunfo ante el eterno rival, desde el club recordaron dicha jornada en sus redes sociales con un vídeo recopilado con filmaciones de sus hinchas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas