Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Agustín Cocciarini: “Los dos llegamos de la mejor manera”

Agustín Cocciarini, mediocampista de Villa Mitre, habló en la previa de lo que será el clásico frente a Olimpo, en el que el Tricolor, en caso de ganar, quedará como puntero.

Publicada: 14/05/2022 00:39:24

Lecturas: 1334

El domingo, en el estadio Carminatti, se disputará una nueva edición del clásico de Bahía Blanca entre Villa Mitre y Olimpo. Este tendrá la particularidad que ambos llegan en un gran momento, con el Aurinegro puntero y el Tricolor como único escolta, un punto por debajo.

Agustín Cocciarini, referente del Villero, habló en la previa del compromiso y señaló la chance que tienen de quedar como punteros del grupo: “Dependemos de nosotros. Estamos a un punto y ya tuvimos la fecha libre, mientras que Olimpo no”.

“Es un partido muy importante más allá de que sea un clásico. Sabemos que, si tenemos un buen resultado, después, haciendo bien las cosas, podemos escalar a la primera posición. Llegamos en óptimas condiciones”, agregó.

Sobre el rival, señaló: “Sinceramente no me preocupa nada de ellos. Si bien sabemos que tienen jugadores que individualmente pueden hacer una diferencia, nosotros estamos muy bien. Si mantenemos la intensidad y el sacrificio con la que venimos jugando, ejerciendo la presión alta, vamos a sacar el partido adelante”.

Por último, Cocciarini dijo que “imagino un partido cerrado y friccionado. Los dos llegamos de la mejor manera y lógicamente que nadie va a querer regalar nada. Seguramente se defina en los detalles. El que esté concentrado al 100% será el equipo que saque ventaja”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas