Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Carlos Mungo: “Los clásicos se definen por detalles”

Villa Mitre llega de empatar sin tantos frente a Kimberley y se prepara para disputar el clásico bahiense el próximo domingo. Ante esto, el DT habló con Solo Ascenso.

Publicada: 21/06/2024 11:08:50

Lecturas: 1951

El pasado fin de semana, en el marco de la fecha 14 del Federal A, Villa Mitre empató por 0-0 ante Kimberley de Mar del Plata. Ahora, en la previa del enfrentamiento con Olimpo, Carlos Mungo (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, dijo: “Estoy bastante disconforme con el partido del domingo. No jugamos de la manera que solemos hacerlo, veníamos bien y no tuvimos un buen rendimiento ante un rival difícil. No hicimos un buen partido, estuvimos erráticos, no nos fuimos conformes.

Acerca del rendimiento del Villero en el torneo, declaró: “Estamos en el proceso de seguir creciendo. Sentimos un bajón en el último partido. El torneo es muy parejo, todos están peleando por algo. Hemos tenido algunas lesiones que no hemos podido suplir de la mejor manera. No hay excusas, se trabaja para llegar a la clasificación”.

Por último, se refirió al clásico ante el Aurinegro: “El próximo rival está en un momento similar al nuestro, hemos sumado la misma cantidad de puntos. Son clásicos, son partidos aparte. En el último partido aprovecharon nuestros errores. Los clásicos se definen por detalles, trataremos de estar preparados para poder venirnos con los tres puntos”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas