
JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)
El Juve recibe al Raya para subirse al lote de arribaPublicada: 29/01/2023 00:50:32
Lecturas: 4023
Cipolletti sigue con el armado de su plantel. Luego de que la dirigencia se asentara en su nuevo cargo, además de confirmar la llegada de Cristian Lovrincevich como entrenador, el conjunto de Rio Negro buscará dar el golpe en el Federal A. Para ello, se reforzó con varios jugadores y ahora llegó uno con pasado en Primera División.
El nuevo refuerzo de Cipo es Luis Dezi. El delantero, que también puede jugar de volante, salió de las inferiores de Racing, luego de tener muy buenos rendimientos en Liniers. En la Academia estuvo desde 2018 a 2021, momento en el que quedó libre. Luego, pasó a jugar a Deportivo Madryn.
En el club de la Provincia de Chubut, el delantero de 22 años no tuvo el mejor paso: apenas disputó 5 encuentros, donde fue titular en una sola oportunidad. Además, no convirtió goles. De todos modos, la dirigencia de Cipolletti se fijó en él y se transformó en nuevo refuerzo del club.
A la incorporación de Dezi, Cipolletti confirmó otros dos refuerzos. El primero de ellos es Leandro Wagner, defensor de último paso por Sansinena, que ya tuvo su ciclo en el club. A su vez, Rafael Ferrario firmó contrato a préstamo por un año, sin cargo ni opción de compra desde Huracán. Por último, Cristian Lovrincevich es el nuevo entrenador de la institución.
Agustín Vergari
JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)
El Juve recibe al Raya para subirse al lote de arribaHURACAN LAS HERAS
El Globo lasherino quiere ser el líder de su ZonaSOL DE MAYO (VIEDMA)
Turnes: “Vamos a tener que estar atento al juego aéreo”AFA
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en el Federal ALINIERS (BAHIA BLANCA)
“Es una de las zonas más difíciles, se define por detalles”PEÑAROL (SAN JUAN)
“Los resultados mandan, hay que corregir los errores”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12