Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

“Con las expectativas y el deseo de lograr algo importante”

Alfredo Ramírez, experimentado mediocampista de último paso por Platense, dialogó con Solo Ascenso sobre su regreso al Federal A para formar parte del Tricolor.

Publicada: 17/10/2020 15:12:10

Lecturas: 661

Alfredo Ramírez, volante de último paso por Platense, se convirtió en el segundo refuerzo del Villero y en una charla con Solo Ascenso comentó por qué decidió sumarse al equipo de Bahía Blanca.

"Tomé esta decisión por el llamado del DT (Carlos Mungo) y del presidente (Juan José La Rocca). Estaba entrenando en Santa Fe con un profe y me ilusionó la posibilidad de sumarme a un equipo que quiere ser protagonista de algo importante", comentó el Oveja.

De su diálogo con Mungo, comentó: "Charlamos un poco pero no de lo que pretende de mí. De todos modos me conoce, sabe cuál es mi estilo de juego y lo que puedo aportarle al equipo".

Villa Mitre, antes del parate, era el líder de su zona y tenía un largo invicto, lo que lo posicionaba como un claro candidato a pelear por el ascenso a la Primera Nacional. Durante el parate mantuvo a su plantel y fichó a Ramírez y a Maximiliano López.

"Es muy importante sumarme a un equipo que en los últimos tiempos no hizo grandes cambios con respecto a sus jugadores. Tienen una idea y un estilo de juego definido, así que me tendré que acoplar rápidamente a eso", dijo Ramírez.

El Oveja Ramírez con 33 años y una vasta trayectoria en el Ascenso contó que este desafío "me agarra en un momento lindo, acompañado por la familia y con las expectativas y el deseo de lograr algo importante nuevamente".

"Tengo referencias y sé lo que es la categoría, ya que estuve disputándola con Central Córdoba de Santiago del Estero y conseguimos el ascenso a la Primera Nacional", concluyó.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas