Federal A | VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

“Con mucho amor propio logramos mantener el invicto en casa”

Ramiro Formigo, mediocampista que volvió al Villero luego de su paso por Brown de Adrogué, charló sobre su regreso al club y su debut frente a Sansinena en El Fortín.

Publicada: 21/07/2021 17:49:22

Lecturas: 255

Ramiro Formigo fue uno de los refuerzos que estuvo desde el arranque en el empate agónico de Villa Mitre de Bahía Blanca, el último fin de semana, frente a Sansinena de General Cerri en El Fortín.

El futbolista habló con Solo Ascenso y analizó el 2-2 ante el Tripero: "Creo que fue un resultado justo porque se dio un partido parejo. Ellos nos cedieron la pelota y nosotros intentamos, pero sin mucha claridad en los últimos metros".

"Se nos hizo difícil por el planteo de rival pero nunca dejamos de ir a buscarlo. Si bien nos habían sacado la ventaja de dos goles, nunca nos resignamos, y con mucho amor propio logramos mantener el invicto de local y seguir sumando", agregó.

De su retorno al Tricolor, donde Carlos Mungo ya lo puso como titular, comentó: "En lo personal venía de una semana arrastrando una molestia en el isquiotibial. Hasta último momento estuve en duda si jugaba o no. Pude jugar, pero siento que me tengo que poner bien en lo físico y aportar lo mejor para el grupo para seguir sumando y estar prendidos arriba".

Por último, Formigo expresó cómo vive esta vuelta a Villa Mitre: "A mi regreso lo tomo de la mejor manera, en Villa Mitre me siento muy bien. Creo que tuve mi mejor versión y también conozco a muchos de mis compañeros y la idea del cuerpo técnico".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas