
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoPublicada: 21/07/2021 17:49:22
Lecturas: 501
Ramiro Formigo fue uno de los refuerzos que estuvo desde el arranque en el empate agónico de Villa Mitre de Bahía Blanca, el último fin de semana, frente a Sansinena de General Cerri en El Fortín.
El futbolista habló con Solo Ascenso y analizó el 2-2 ante el Tripero: "Creo que fue un resultado justo porque se dio un partido parejo. Ellos nos cedieron la pelota y nosotros intentamos, pero sin mucha claridad en los últimos metros".
"Se nos hizo difícil por el planteo de rival pero nunca dejamos de ir a buscarlo. Si bien nos habían sacado la ventaja de dos goles, nunca nos resignamos, y con mucho amor propio logramos mantener el invicto de local y seguir sumando", agregó.
De su retorno al Tricolor, donde Carlos Mungo ya lo puso como titular, comentó: "En lo personal venía de una semana arrastrando una molestia en el isquiotibial. Hasta último momento estuve en duda si jugaba o no. Pude jugar, pero siento que me tengo que poner bien en lo físico y aportar lo mejor para el grupo para seguir sumando y estar prendidos arriba".
Por último, Formigo expresó cómo vive esta vuelta a Villa Mitre: "A mi regreso lo tomo de la mejor manera, en Villa Mitre me siento muy bien. Creo que tuve mi mejor versión y también conozco a muchos de mis compañeros y la idea del cuerpo técnico".
Mauro Labaen
Ciudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad de Bolívar goleó a Argentino y ganó su grupoCrucero del Norte - Boca Unidos
Crucero del Norte y Boca Unidos empataron en un duelo claveAtenas de Río Cuarto - Juventud Unida Univ. de San Luis
Atenas le ganó a Juventud Unida Universitario y clasificóSportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasKimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
En Mar del Plata, Kimberley y Villa Mite igualaron sin golesCírculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12