Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

“Con nuestras armas pudimos destrabar el partido”

Claudio Cevasco, mediocampista de Olimpo de Bahía Blanca, se refirió al triunfo frente a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi y el duelo que se viene con Sansinena.

Publicada: 02/06/2023 13:43:26

Lecturas: 3051

Olimpo, en la última fecha, le ganó por 2-0 a Círculo Deportivo en el Carminatti. Con 25 puntos, el Aurinegro es el líder absoluto de la zona 1, cuatro unidades por encima de Villa Mitre, el único escolta.

Claudio Cevasco habló del triunfo frente al Papero y dijo: “Le ganamos a un rival duro, que hizo un buen planteo. Con nuestras armas pudimos destrabar el partido”.

Del gran presente del Aurinegro, el volante mencionó: “El equipo viene trabajando bien la solidez defensiva. También la agresividad para atacar. El grupo está dando el máximo en cada partido”.

“Cacho (Arnaldo Sialle) nos pide que demos todo en cada encuentro. Tratamos de plasmar, en la cancha, lo que trabajamos en la semana”, agregó el ex Sarmiento de Resistencia y Estudiantes de Río Cuarto.

En la próxima fecha, Olimpo se medirá con Sansinena, también de muy buena campaña en el Federal A: “Será un partido duro, como todos. Es un equipo muy combativo y que busca atacar con mucha gente. Trataremos de contrarrestar eso y usar nuestras virtudes para quedarnos con los tres puntos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas