Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Con un cambio obligado visita a Sansinena en Cerri

Este miércoles el conjunto bahiense se enfrentará a Sansinena, en General Cerri, por la segunda fecha del Federal A. Facundo Fabello se lo pierde por suspensión.

Publicada: 09/12/2020 07:16:04

Lecturas: 461

Este miércoles, desde las 17.30 horas y con el arbitraje de Bruno Bocca, Villa Mitre se presentará en General Cerri, ante Sansinena, por la seguna fecha de la etapa de definición del Federal A.

Los dirigidos por Carlos Mungo vienen de empatar 1-1, como local, frente a Juventud Unida Universitario de San Luis. Por lo tanto, ante el Tripero, intentarán recuperar los puntos perdidos en casa.

Para este compromiso el Tricolor no podrá contar con Facundo Fabello, expulsado sobre el final del partido inicial del campeonato. En su lugar jugaría Eduardo Scasserra, en lo que sería el único cambio.

De esta manera la probable formación de Villa Mitre sería: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Scasserra, Alfredo Ramírez, Maximiliano López; Gabriel Jara y Maximiliano Tunessi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas