
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 13/03/2020 07:42:46
Lecturas: 4132
Este viernes, en el marco de la vigésima tercera fecha del Torneo Federal A, el Villero y Juventud Unida se verán las caras en San Luis a partir de las 21.30 horas, encuentro que será arbitrado por Franco Morón de General Pico.
Los dirigidos por Carlos Mungo vienen de imponerse a Desamparados de San Juan, como local, resultado que le permitió estirar su largo invicto y seguir como líder de la zona. Por lo tanto, frente a un rival que ha hilvanado un semestre muy bueno, buscará no perder el rumbo.
Para este cotejo el DT de la visita mantendría el mismo once. Es decir: Facundo Tavoliere; Federico Tanner, Facundo Laumann, Nicolás Del Grecco, Nicolás Palacio; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Facundo Fabello, Leonel Torres; Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12