Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Doble goleada del Villero frente a Liniers

Este jueves, Villa Mitre enfrentó a su coterráneo de Liniers y lo goleó en dos partidos amistosos: el triunfo para los titulares fue por 5-1 y para los suplentes 3-0.

Publicada: 19/11/2020 17:54:09

Lecturas: 553

Este jueves Villa Mitre de Bahía Blanca jugó un partido amistoso frente a su coterráneo de Liniers. Los titulares se impusieron por 5-1, mientras que los suplentes ganaron 3-0.

La primera formación elegida por Carlos Mungo fue: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Facundo Fabello, Alfredo Ramírez, Maximiliano López; Gabriel Jara y Maximiliano Tunessi. Tunessi en tres oportunidades, Ihitz y Formigo hicieron los goles del Tricolor.

Para el segundo partido los once fueron: Gonzalo González; Federico Tanner, Facundo Laumann, Héctor González, Nicolás Palacio; Iván Escobares, Brahiam Cuitiño, Enzo González, Leonel Torres; Juan Pablo Zárate y Carlos Herrera. Los goles fueron convertidos por Zárate, Tanner y Torres.

De esta manera, Villa Mitre de Bahía Blanca sumó su segundo amistoso de pretemporada ante el mismo rival, que se prepara para el próximo Torneo Regional Amateur. Con formato confirmado, los de Mungo ahora esperan saber cómo será el fixture.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas