Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Dos refuerzos confirmados y varios en carpeta

A medida que transcurren los días, Sportivo Desamparados comienza a rearmar su plantel. Los primeros dos en llegar son los defensores Rafael Ríos y Marcos Cabrera (foto).

Publicada: 20/01/2022 22:57:16

Lecturas: 7334

La confirmación de Marcelo Fuentes como DT abrió la puerta a la llegada de jugadores al plantel de Desamparados, que sufrió un sinfín de bajas que obliga a barajar y dar de nuevo.

Como así lo indican los manuales, los equipos se arman de atrás para adelante. Bajo esa teoría, los dirigentes de Desamparados consiguieron los primeros dos refuerzos del año.

El primero en arribar fue Marcos Cabrera, de vasta trayectoria en la divisional y que defendió en el último tiempo la camiseta de Juventud Unida Universitario. A sus 36 años, el marcador central le otorgará experiencia a la última línea del Víbora.

Otro que formará parte del equipo de Fuentes será el lateral Rafael Ríos, de última temporada en Gimnasia de Concepción del Uruguay y pasado en Defensores de Pronunciamiento.

Además, la CD del elenco sanjuanino está en gestiones para concretar el arribo del arquero Julián Lucero de Juventud Unida y los delanteros David Romero Neyra y Nahuel Velázquez.

Para culminar, se suman a la lista de desvinculaciones el defensor Darío Ramella y el mediocampista Tomás Lerman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas