Federal A | Cipolletti

El Albinegro buscará dar el golpe ante Colón

Este jueves por la noche, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, Cipolletti se enfrentará a Colón de Santa Fe en el estadio de Patronato de Paraná.

Publicada: 14/01/2021 07:34:58

Lecturas: 2373

Este jueves, desde las 21.10 horas y con el arbitraje de Andrés Gariano, Cipolletti se medirá ante Colón por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El equipo dirigido por Gustavo Raggio, luego de no poder clasificar a los playoff por el segundo ascenso a la Primera Nacional, intentará cerrar la temporada con un batacazo frente a Colón, por la siempre atractiva Copa Argentina.

Para este compromiso el DT del Albinegro, durante el fin de semana, en el partido frente a Estudiantes de San Luis que despidió a Cipo del Federal A, cuidó a todos sus titulares para enfrentar al Sabalero.

La probable formación de Cipolletti para esta noche sería: Nicolás Caprio; Matías Carrera o Maximiliano Carrasco, Manuel Berra, Damián Jara, Leandro Wagner; Brian Meza, Iván Silva, Lucas Mellado, Ezequiel Ávila; Daian García y Lautaro Villegas.

El resto de los futbolistas que viajaron a Paraná son: Alex Verón, Facundo Crespo, Agustín Orellana, Boris Magnano, Diego Aguirre, Franco Amarfil, Nicolás Iachetti, Fernando Pettineroli y Enzo Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas