
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 11/05/2024 20:21:16
Lecturas: 6797
En un duelo de la fecha 8 del Federal A, Sol de Mayo y Olimpo se enfrentaron en un encuentro que duró más de lo esperado. En el complemento, el partido estuvo pausado por casi media hora por falta de ambulancia.
Fue el Aurinegro quien tomó la delantera tempranamente en el partido, con un gol de Maximiliano Osurak, quien volvió a la titularidad, a los 12 minutos, otorgando una ventaja inicial al equipo visitante. El local se fue al entretiempo ganando por la mínima.
En la segunda mitad, el partido se reanudó a los 85 minutos luego de la demora obligatoria. El elenco bahiense logró sellar la victoria en los minutos finales del encuentro. Lionel Segovia anotó un gol crucial a los 123 minutos y, algunos minutos después, Enzo Coacci puso cifras de goleada, asegurando así los tres puntos para su equipo.
Con esta importante victoria, Olimpo se posiciona como el único escolta de Germinal de Rawson en la tabla y se mantiene a dos puntos de diferencia. Por otro lado, Sol de Mayo se mantiene en la quinta posición con 11 unidades y asegura su lugar en la zona de clasificación al término de la fecha.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12