Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

El Chivo incorporó otro joven refuerzo de categoría

El conjunto bahiense confirmó oficialmente, a través de sus redes sociales, la incorporación de Gabriel Ávila quien tiene pasado en San Lorenzo de Almagro.

Publicada: 24/01/2023 15:39:54

Lecturas: 2943

En la previa el comienzo del campeonato del Federal A, en donde el conjunto dirigido por Claudio Graf irá en busca del ascenso a la segunda categoría del fútbol, el propio sumó otro refuerzo en su equipo. Se trata del lateral Gabriel Ávila, quien supo jugar en la Reserva de San Lorenzo.

El joven marcador de punta por derecha, de 21 años, estuvo en las divisiones inferiores del club de la Primera División desde 2017. Estuvo jugando a préstamo en Jorge Newbery, club que compite en la Liga de Tucumán. Llega a la institución de Bahía Blanca para forjarse como profesional y sumar mayor cantidad de minutos.

Por sus cualidades físicas y por su estilo de juego, también puede desempeñarse como volante por la banda derecha. Destacan en él, su velocidad, hace mucho desgaste, tiene buena resistencia, se siente cómodo llegando al área rival, ya sea para definir él mismo o para entregar un pase hacia adentro.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas