Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

El equipo bahiense va por un triunfo en Esteban Echeverría

Este sábado, en condición de visitante, Villa Mitre de Bahía Blanca visitará a Camioneros, en su predio en Esteban Echeverría, y va por su segunda victoria al hilo.

Publicada: 06/05/2022 21:08:23

Lecturas: 556

Este sábado, por la fecha siete del Torneo Federal A, Villa Mitre visitará a Camioneros, en Esteban Echeverría, a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de José Díaz.

El equipo dirigido por Carlos Mungo viene de golear, como local, a Desamparados de San Juan, resultado que le permitió recuperarse rápido de la caída ante Cipolletti. El Villero, con 12 puntos, es el único escolta del líder, Olimpo, que suma 14.

Por lo tanto, ante el representante sindical, el Tricolor buscará quedarse con un nuevo triunfo y seguir firme en la pelea por clasificar a la final por el primer ascenso. Para eso, el entrenador del Tricolor podría repetir los once del último partido.

De esta manera, la probable formación de Villa Mitre sería: Facundo Tavoliere; Ramiro Formigo, Agustín Pezzi, Nicolás Del Grecco, Juan Elordi; Ricardo Tapia, Enzo González, Agustín Cocciarini, Antú Hernández; Alejo Distaulo y Martín Peralta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas