Federal A | Chaco For Ever

El Negro bajo las órdenes de Daniel Cravero

Con muchas bajas y pocos refuerzos, el plantel de Chaco For Ever realiza su pretemporada en busca de la mejor preparación para el inicio del Torneo Federal A.

Publicada: 23/02/2021 07:38:08

Lecturas: 5588

Con el objetivo puesto en la próxima temporada, el plantel de Chaco For Ever transita por una nueva semana de entrenamientos en busca de su mejor preparación bajo las órdenes de su entrenador, Daniel Cravero.

El Negro quiere seguir siendo protagonista de la competencia, y luego de años de frustraciones, espera en esta temporada finalmente dar ese paso rumbo a la Primera Nacional.

Mientras tanto, la dirigencia del Negro trabaja dentro del mercado de pases de la categoría, donde ya sumó varios refuerzos y también tuvo sus primeros dolores de cabeza.

Es que luego de confirmarse como incorporación, finalmente el defensor ex Douglas Haig Brian Flores no seguirá en la institución. El jugador expresó estar pasando por inconvenientes personales, y decidió irse de Chaco para estar cerca de su familia.

Los que sí llegaron al Negro son el lateral Pablo Cuevas, los volantes Leandro Allende, Santiago Valenzuela y Marcos Giménez, además del delantero ex Santamarina de Tandil, Maximiliano Osurak.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas