Federal A | Chaco For Ever

El Negro chaqueño presentó a su nuevo entrenador

Daniel Cravero fue presentado por Chaco For Ever como nuevo entrenador, del equipo que en el Torneo Federal A buscará el ascenso al Nacional. Volvió un histórico al Negro.

Publicada: 04/08/2020 19:31:48

Lecturas: 5458

En uno de los pocos movimientos que tuvo para Chaco For Ever el mercado de pases, durante los últimos días fue presentado como nuevo entrenador Daniel Cravero, un histórico de la institución.

No fue más que el acto formal del Chango a la institución chaqueña, ya que la novedad de su arribo como flamante DT del equipo del Federal A ya se había confirmado hace unos meses atrás.

“Daniel Oscar Cravero es el nuevo Director Técnico de Chaco For Ever, fue anunciado mediante una conferencia encabezada por el Presidente del Club, Héctor Gómez.

Uno de los máximos ídolos en la rica historia de Chaco For Ever vuelve a casa. Estamos hablando de Daniel Oscar Cravero”, indicaron desde la cuenta oficial del Negro.

Cravero será la cabeza de grupo de un equipo que también estará conformado por los ayudantes de campos Miguel Ángel Benítez y Claudio Sponton, el entrenador de arquero Marcelo Carrasco y los profes Gastón Pigliacampo y Carlos Leiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas