
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 20/07/2023 16:31:59
Lecturas: 1068
Desde Boca Unidos de Corrientes, dieron a conocer que en las últimas horas la institución elevó un comunicado ante el Consejo Federal en reclamo de los malos arbitrajes que el club correntino acusó recibir en sus últimas presentaciones en la categoría.
“Por ahí los que tiene que impartir justicia tienen algún tipo de error grosero que desconozco la intencionalidad, pero perjudican el esfuerzo de mucha gente que está detrás de eso. Fue un mazazo del que hay que reponerse y redoblar los esfuerzos”, comentó el presidente de Boca Unidos Marcelo Insaurralde en declaraciones a Radio Sudamericana.
“Los árbitros son seres humanos y hay que entender que se equivocan, por ahí lo del sábado fue distinto porque fue muy alevoso. Hicimos llegar nuestro reclamo para que esta gente no nos vuelva a dirigir, puede suceder un hecho lamentable porque el público pierde la paciencia, afortunadamente no pasó nada, pero no queremos ser noticias por situaciones de violencia”.
“Llevamos a la AFA nuestra preocupación para que observen (los arbitrajes) y traten de corregir este tema, no queremos que nos perjudiquen. No creo que sea algo personal, no tenemos la importancia a nivel AFA, no tenemos hechos de violencia en la cancha. Los árbitros son humanos, no sé si es casualidad o hay intencionalidad, pero si tenemos que hacer los reclamos correspondientes y hoy la televisión ayuda a que se vean estas cosas”.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Kimberley (Mar del Plata) - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó por la mínima a Kimberley en Mar de PlataAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 2 de la segunda faseDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Ben Hur
El Elefante y el Lobo rafaelino quedaron en tablasHuracán Las Heras - Gutiérrez SC (Mendoza)
El Globo se quedó con el cruce mendocino ante el CelesteAtlético Rafaela - Gimnasia (Chivilcoy)
Con goles sobre el cierre, la Crema venció al LoboSan Martín de Mendoza - Germinal de Rawson
El Chacarero se quedó con la victoria ante Germinal1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12