Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

El segundo descenso

Tenía que ganar pero, a pesar de haber estado dos veces arriba, apenas fue empate 2-2 frente a Cipolletti, en Río Negro. Así, los bahienses descendieron al Argentino B.

Publicada: 22/05/2011 01:34:53

Lecturas: 1220

Villa Mitre de Bahía Blanca viajó a Río Negro con la única premisa de sacar un triunfo frente a Cipolletti (jugó para completar) que le permitiera salvarse del descenso directo y jugar la promoción, dependiendo de otros resultados.

Mostrando un poquito más que su rival, los bahienses empezaron bien la historia, alentados por el gol de Gustavo Bordicio, de cabeza, a los 25, que alimentaba la ilusión de salvación. Sin embargo, Cipolletti mejoró y César Medina puso a la paridad a los 50 que si bien golpeó a Villa Mitre, lejos estuvo de ponerlos en resignación al estampar Luciano Vázquez el 2-1 para los de Bahía, tres minutos después, lo que ayudó a los visitantes a asimilar rápidamente el cachetazo del empate.

Pero como el fútbol vive de alegrías y tristezas, Henry Saez marcó el 2-2 tras un centro de Maximiliano Raffí, a tres del final, que condenó a Villa Mitre al descenso al Argentino B (acompañó a 9 de Julio de Rafaela que ya lo había hecho fechas atrás) y dejó a los equipos cordobeses de Alumni y Estudiantes de Río Cuarto en la promoción).

Así, la esperanza se apagó y todo Villa Mitre se inundó de amargura y desconsuelo. Un día negro en la vida deportiva del Club, que ahora deberá levantar la cabeza y mirar el futuro con la cabeza puesta en un próximo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas