Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

El Tricolor comenzó con un empate con sabor a poco

El viernes el equipo de Bahía Blanca recibió a Juventud Unida Universitario de San Luis en El Fortín y empataron 1-1. Para colmo, sobre el final, Facundo Fabello vio la roja.

Publicada: 05/12/2020 14:14:10

Lecturas: 529

El viernes, en el arranque de la etapa de definición del Torneo Federal A, a Villa Mitre no pudo frente a Juventud Unida Universitario de San Luis e igualaron 1-1. Gabriel Jara hizo el gol del Villero, que terminó con 10 por la expulsión de Facundo Fabello.

Los dirigidos por Carlos Mungo Lograron ponerse en ventaja en tiempo adicional antes de que termine el primer tiempo. El autor del gol fue Jara, delantero que se ganó su lugar como titular en la pretemporada.

En el complemento los minutos pasaban y las emociones no aparecían. Sin embargo, a falta de dos minutos para cumplirse el tiempo reglamentario, Hernán González empató las acciones. Para colmo, en tiempo adicionado, Fabello vio la roja en el Tricolor.

De esta manera Villa Mitre arrancó el mini torneo con un empate como local. El próximo miércoles buscará recuperar los dos puntos perdidos como local cuando visite a Sansinena en General Cerri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas