Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

El Tricolor enfrentó a Tiro Federal de Bahía Blanca

Villa Mitre de Bahía Blanca, en un nuevo amistoso de pretemporada, midió fuerzas frente a su coterráneo de Tiro Federal. Fue triunfo 2-1 para los dirigidos por Carlos Mungo.

Publicada: 25/02/2022 09:18:28

Lecturas: 5201

Villa Mitre de Bahía Blanca sigue con su preparación para el próximo Torneo Federal A, que en las últimas horas definió su formato y que la semana entrante ya tendría confirmado el fixture de disputa.

En esta ocasión, los dirigidos por Carlos Mungo se midieron ante Tiro Federal de Bahía Blanca. La victoria fue 2-1 para el Villero con goles de Mucignat y Martín Peralta.

El DT del Tricolor puso una formación diferente en cada tiempo. La primera estuvo conformada por: Facundo Tavoliere; Ramiro Formigo, Víctor Manchafico, Nicolás Del Greco, Juan Elordi; Ricardo Tapia, Agustín Cocciarini, Enzo González, Antú Hernández; Alejo Distaulo y Jonathan López.

Mientras que para la segunda parte los once fueron: Daniel Moyano; Brahiam Cuitiño, Federico Tanner, Manchafico, Elordi; Mucignat, Alexander Corro, González, Lucas Martínez; Peralta y Alan Nungeser.

De esta manera, Villa Mitre de Bahía Blanca sigue con su puesta a punto para el Federal A. En las últimas horas se conoció la conformación de la zona, ya sin el ascendido, Deportivo Madryn y con las incorporaciones de Liniers y Argentino de Monte Maíz con respecto al 2021.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas