Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

El Tricolor no pudo en el clásico y perdió ante Olimpo

El domingo, en el estadio Carminatti, Villa Mitre no pudo hacerle frente al Aurinegro y cayó 2-0, en el clásico de Bahía Blanca. El Villero ahora es escolta junto a Camioneros

Publicada: 16/05/2022 11:29:55

Lecturas: 756

El domingo, por la novena fecha del Torneo Federal A, Villa Mitre cayó 2-0 frente a Olimpo, como visitante, en una nueva edición del clásico de Bahía Blanca.

El equipo dirigido por Carlos Mungo tenía la oportunidad de ganar y subirse a lo más alto de la tabla. Sin embargo, no pudo hacerle frente al Aurinegro, que con dos golazos se quedó con el triunfo. Es la primera vez que el Villero pierde ante su clásico rival desde que se reencontraron en el Federal A.

La primera diferencia en el marcador la anotó Brian Guille, con un remate de afuera del área, cuando se jugaban 41´ del primer tiempo. En el complemento, pasado el primer cuarto de hora, Cristian Amarilla fue el finalizador de una gran jugada colectiva por parte del local, para poner el 2-0 definitivo en el marcador.

Con este resultado, Villa Mitre sufrió su segunda derrota de la temporada y con 16 puntos, junto a Camioneros, son los escoltas de Olimpo, que llegó a las 20 unidades. En la próxima fecha, el Tricolor buscará levantar cabeza cuando reciba a Independiente de Chivilcoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas