Federal A | VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

El Tricolor quiere conseguir su tercera victoria al hilo

Este domingo, en El Fortín, Villa Mitre recibirá a Cipolletti con el objetivo de ganar, sumar su tercera victoria al hilo y continuar como único escolta de Olimpo.

Publicada: 30/07/2022 21:49:14

Lecturas: 1794

+ Ficha del Partido

Este domingo, como local, Villa Mitre enfrentará a Cipolletti, por la fecha 22 del Torneo Federal A, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Marcelo Sanz.

El equipo dirigido por Carlos Mungo viene de ganarle a Ciudad de Bolívar, como visitante, en lo que significó su segundo triunfo al hilo. Por eso, frente al Albinegro, que busca seguir en puestos de clasificación, intentará darle una alegría a su gente.

Para este compromiso, el entrenador del Villero pondría en cancha un equipo similar al de las últimas fechas. Vale destacar que, con 34 puntos y un partido menos, el elenco bahiense es el único escolta de Olimpo, que suma 43.

Con este panorama, la probable formación de Villa Mitre sería: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco, Juan Elordi; Ricardo Tapia, Agustín Cocciarini, Enzo González, Antú Hernández; Alejo Distaulo y Maximiliano Tunessi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas