Federal A | VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

El Tricolor recibió a Deportivo Madryn en un nuevo amistoso

El sábado, en Bahía Blanca, Villa Mitre recibió la visita de Deportivo Madryn, equipo con el que compartirá zona en el Federal A y con el cual disputaron un amistoso.

Publicada: 21/03/2021 13:34:05

Lecturas: 446

Con el objetivo de sumar minutos de juego de cara al debut en el Torneo Federal A, Villa Mitre de Bahía Blanca recibió a Deportivo Madryn, equipo con el que disputó un amistoso en el que Carlos Mungo puso dos formaciones diferentes.

En el primer tiempo el Villero ganó 1-0, con gol de Maximiliano Herrera. La formación que Mungo puso en cancha fue: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Facundo Laumann, Federico Tanner, Juan Manuel Elordi; Jonathan Lastra, Alfredo Ramírez, Agustín Cocciarini, Leonel Torres; Carlos Herrera y Maxi Herrera.

Para el segundo tiempo los once elegidos por Mungo fueron: Tavoliere; Brahiam Cuitiño, Laumann, Desideri, Elordi; Alejo Distaulo, Enzo González, Leonardo López, Iván Escobares; Fabián Muñoz y Brian Calabrese.

De esta manera, Villa Mitre continúa con su puesta a punto de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A. El debut será el fin de semana del 11 de abril, como visitante, ante Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas