Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca) | Kimberley (Mar del Plata)

El Tricolor y el Dragón igualaron sin goles en Bahía Blanca

Por la fecha 14 de la zona A del Torneo Federal A Villa Mitre recibió en Bahía Blanca a Kimberley de Mar del Plata, donde el tricolor y el Dragón no pasaron del empate 0-0.

Publicada: 16/06/2024 00:13:09

Lecturas: 798

Villa Mitre. que acumulaba siete partidos sin perder y venía de vencer por 2-0 a Sol de Mayo en Viedma, recibió en el estadio El Fortín a Kimberley, que venía de empatar 1-1 en La Feliz ante Ramón Santamarina de Tandil y también sumaba seis partidos sin derrotas.

El encuentro, jugado en Bahía Blanca no pasaría de un 0-0 que privó a los bahienses de quedar como único puntero de la zona, debiendo conformarse con compartir la cima con Olimpo, con 27 unidades, mientras que al dragón no le permitió meterse en el podio de la misma y quedó cuarto con 23 puntos.

El próximo fin de semana, por la fecha 15 del Torneo Federal A, Villa Mitre deberá visitar a Olimpo en una nueva edición del clásico bahiense, mientras que Kimberley deberá recibir en Mar del Plata a Germinal de Rawso, rival directo en la lucha por los primeros puestos de la zona A.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas