Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

El Villero abrochó la llegada de un par de refuerzos más

Thiago Pérez, volante de último paso por Liniers de Bahía Blanca, y Facundo Mucignat, que jugó el Regional Amateur en Altos Hornos Zapla, son refuerzos del Tricolor.

Publicada: 02/03/2022 13:25:49

Lecturas: 5695

Villa Mitre de Bahía Blanca oficializó un par de incorporaciones a su plantel. Se trata de Thiago Pérez (foto), mediocampista que viene de jugar en Liniers, además de Facundo Mucignat, defensor de último paso por Altos Hornos Zapla en el Regional Amateur.

Pérez viene de conseguir el ascenso con el Chivo al Federal A. Tiene 21 años y es volante ofensivo. Estuvo en el club desde el 2018 y anteriormente hizo inferiores en Olimpo y La Armonía.

Por el lado de Mucignat, es defensor y en el 2021 formó parte de Ferro de General Pico en la divisional mencionada. También jugó en Belgrano de Córdoba, Las Palmas, Estudiantes de Río Cuarto y se formó en Ateneo Vecinos.

En consecuencia, el equipo de Carlos Mungo tiene nuevas caras en su plantel de cara a la próxima temporada. Anteriormente, llegaron: Daniel Moyano, Ricardo Tapia, Jonathan López, Antú Hernández, Agustín Pezzi, Franco Pedraza, Lucas Martínez, Martín Peralta y Alexander Corro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas