
9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntosPublicada: 23/09/2023 22:22:26
Lecturas: 1086
Villa Mitre llega de igualar sin goles ante Cipolletti en un encuentro que le dio la clasificación a la Copa Argentina de 2024. Ahora, le toca medirse ante Germinal, un rival necesitado en la lucha por la permanencia que, también, quiere prenderse a la posibilidad de meterse en los playoffs.
El duelo entre el Villero y el Verde será este domingo desde las 15.35. El cotejo, que será disputado en El Fortín, formará parte de la fecha 32 de la Zona A del Federal A y contará con el arbitraje de Cristian Rubiano.
Hay un solo cambio en la convocatoria de Carlos Mungo: el ingreso de Gabriel Méndez por Federico Mancinelli (foto), quien se marchó lesionado en el encuentro en tierra rionegrina. Es posible que el defensor central sea remplazado en el once titular por Leandro Hertel.
Ante esto, el posible equipo del Villero es: Daniel Moyano; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Leandro Hertel, Cristian Gorgerino; Maximiliano López, Alan Olinick, Enzo González, Ricardo Tapia; Maximiliano Tunessi y Gabriel Jara.
Solo Ascenso
9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntosGutiérrez SC (Mendoza) - Atenas de Río Cuarto
Con polémica, el Bibliotecario venció al Perro en MendozaJuventud Unida Univ. de San Luis - Estudiantes de San Luis
Con un final polémico, el clásico puntano finalizó empatadoGimnasia (Concepción del Uruguay) - Sportivo Belgrano de San Francisco
En Concepción, el Lobo y la Verde no se sacaron ventajasSol de Mayo (Viedma) - Santamarina
Sol de Mayo y Santamarina igualaron y piensan en la ReválidaSan Martín de Formosa - Crucero del Norte
El Franjeado ganó, gustó y goleó frente al Colectivero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12