Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

El Villero quiere parar el buen momento de Sol de Mayo

Este domingo, Villa Mitre de Bahía Blanca visitará a Sol de Mayo de Viedma, que vive un muy buen presente, con el afán de derrotarlo y poder alcanzarlo en la tabla.

Publicada: 14/08/2021 22:58:27

Lecturas: 334

Este domingo, en el marco de la vigésima séptima fecha del Torneo Federal A, Villa Mitre jugará como visitante, frente a Sol de Mayo de Viedma. El partido empezará a las 15.00 horas y Marcelo Sanz será el árbitro principal.

El equipo dirigido por Carlos Mungo viene de empatar 3-3 frente a Huracán Las Heras en El Fortín. Ahora, ante un rival directo, buscará ganar, ampliar su invicto de tres partidos y seguir prendido en la lucha por meterse en el Reducido.

Para este compromiso, frente a un rival que atraviesa un muy buen momento en la temporada, el DT del Villero podrá contra nuevamente con Fabián Dauwalder y Alan Nungeser. El primer ingresaría por Federico Tanner, mientras que habrá que esperar si el delantero también está del inicio o sigue Carlos Herrera,
quien convirtió ante el Globo.

En consecuencia, una probable formación de Villa Mitre sería: Facundo Tavoliere; Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco, Juan Elordi; Ramiro Formigo, Leonardo López, Alfredo Ramírez, Enzo Gonzáez; Alejo Distaulo y Herrera o Nungeser.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas