Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

El Villero quiere terminar con la sequía como visitante

Este miércoles, Villa Mitre de Bahía Blanca visitará a Ciudad de Bolívar con el objetivo de ganar y obtener su segundo triunfo al hilo. Elordi podría volver a la titularidad.

Publicada: 07/07/2021 00:25:38

Lecturas: 508

Este miércoles, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de José Díaz, Villa Mitre jugará como visitante frente a Ciudad de Bolívar, en el marco de la fecha 11 del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Carlos Mungo viene de imponerse por 2-1 a Ferro de General Pico como local. Ahora, intentará torcer su mala racha como visitante y volver a conseguir un triunfo para mantenerse en la pelea en la parte alta.

Para este encuentro, el DT del Tricolor podrá contar nuevamente con Juan Elordi. El lateral izquierdo cumplió con su fecha de suspensión y jugaría por Nicolás Palacio, en lo que sería el único cambio.

De esta manera, una probable formación de Villa Mitre sería: Emilio Rébora; Federico Tanner, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco, Elordi; Fabián Dauwalder, Leonardo López, Alfredo Ramírez, Enzo González; Alejo Distaulo y Carlos Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas