Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

El Villero se prepara para medirse ante el Aurinegro

Villa Mitre, de buen andar en el Federal A, se medirá en condición de visitante frente a Olimpo, en el duelo que corresponderá al segundo clásico del campeonato.

Publicada: 23/06/2024 00:48:01

Lecturas: 474

En la pasada jornada del Torneo Federal A, Villa Mitre se midió en condición de local ante Kimberley en un duelo que resultó sin goles. Ahora, el equipo buscará volver a la victoria en una nueva edición del clásico de Bahía Blanca.

Desde las 15 de este domingo, el conjunto dirigido por Carlos Mungo se medirá ante Olimpo en condición de visitante. El partido, correspondiente a la decimoquinta fecha, será arbitrado por César Ceballos.

En relación al duelo ante el Dragón del pasado fin de semana, el equipo Tricolor contaría con tres cambios debido a los regresos a la nómina de Nicolás Ihitz y Agustín Cocciarini, quienes se meterían en el equipo por Leandro Hertel y Facundo Fabello, respectivamente.

En este contexto, los titulares del Villero serían: Luciano Molini; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Nicolás Ihitz, Federico Tanner; Fernando Pettineroli, Agustín Cocciarini, Enzo González, Maximiliano López; Gabriel Jara y Ezequiel Cérica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas