Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca) | Estudiantes de San Luis

El Villero se quedó con los tres puntos en San Luis

El viernes, en San Luis, Villa Mitre de Bahía Blanca le ganó por la mínima diferencia a Estudiantes, estiró la diferencia como escolta y llega entonado al clásico bahiense.

Publicada: 20/08/2022 01:44:56

Lecturas: 5766

Este viernes, en el arranque de la fecha 25 del Torneo Federal A, Villa Mitre se impuso por la mínima diferencia a Estudiantes de San Luis, como visitante, con un gol de Martín Peralta sobre el final.

El equipo de Carlos Mungo y el de Héctor Arzubialde, en el comienzo de la fecha, buscaban tres puntos importantes. Para el Tricolor, porque le permitiría acercarse a Olimpo, antes del clásico y también para estirar la ventaja sobre su rival de turno. El Albiverde quería regalarle una alegría a su gente y acortar diferencias con respecto al escolta.

Finalmente, los tres puntos viajaron a Bahía Blanca. Cuando parecía que cada elenco se llevaba una unidad, apareció Peralta, quien casi en tiempo adicional marcó lo que significó la única emoción de la noche.

De esta manera, Villa Mitre ganó quinto partido de los últimos seis y con 44 puntos quedó a cuatro de Olimpo, que jugará este sábado y luego se enfrentará, el miércoles a las 19.00 horas, en El Fortín, por el clásico bahiense.

En el caso de Estudiantes de San Luis, sumó su segunda derrota al hilo y si bien, con 35 puntos, continúa en la tercera posición de la tabla, podría caer al quinto puesto si los resultados no lo acompañan. El miércoles visitará a Cipolletti desde las 20.30 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas