
Kimberley (Mar del Plata) - Ciudad de Bolívar
Kimberley sorprendió Ciudad de Bolívar y lo dejó sin invictoPublicada: 20/07/2022 07:36:54
Lecturas: 6435
Este miércoles, por la fecha 20 del Torneo Federal A, Villa Mitre enfrentará a Ciudad de Bolívar, como visitante, a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Matías Billione.
El equipo dirigido por Carlos Mungo viene de golear a Sansinena de General Cerri, en El Fortín. Con 31 puntos, el Tricolor es el único escolta del líder, Olimpo, y ante un rival que hace tres partidos que no pierde y que se ha hecho fuerte de local en sus últimos partidos, buscará una nueva victoria.
Para este compromiso, el entrenador de Villa Mitre podría repetir la formación, aunque no se descarta el ingreso de Alexander Corro por Agustín Cocciarini.
Entonces, el probable once del elenco bahiense estaría conformado por: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco, Juan Elordi; Ricardo Tapia, Cocciarini o Corro, Enzo González, Antú Hernández; Alejo Distaulo y Maximiliano Tunessi.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata) - Ciudad de Bolívar
Kimberley sorprendió Ciudad de Bolívar y lo dejó sin invictoAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 de la segunda faseCírculo Deportivo (Otamendi)
La goleada del Papero comenzó con un gol a los 15 segundosCiudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Partido con polémicas arbitrales en el Torneo Federal AEstudiantes de San Luis - Germinal de Rawson
Estudiantes venció a Germinal y se mantiene con vidaBrown (Puerto Madryn) - Juventud Unida Univ. de San Luis
La Banda venció a la Juve y se mantiene en lo más alto1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12