Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

El Villero volvió de San Juan con un punto en el bolsillo

Este domingo, Villa Mitre de Bahía Blanca empató 1-1 frente a Sportivo Peñarol de San Juan, como visitante, con un gol de Carlos Herrera, y lleva dos partidos sin perder.

Publicada: 09/05/2021 19:13:21

Lecturas: 306

Este domingo, en el marco de la fecha cinco del Torneo Federal A, Villa Mitre igualó 1-1 frente a Sportivo Peñarol en San Juan. Carlos Herrera hizo el gol del conjunto de Bahía Blanca.

El equipo dirigido con Carlos Mungo, con algunos jugadores recuperados, luego de haberse contagiado COVID-19, sumó un punto en condición de visitante tras lo que fue la goleada ante Olimpo en la última fecha.

Nelson Da Silva de penal, cuando se jugaban 10´, abrió la cuenta a favor del local. Sin embargo, a los 34´ del primer tiempo, cuando los de San Juan ya jugaban con 10 por la expulsión de Emanuel Yori, Falucho Herrera puso el 1-1 definitivo en el marcador.

De esta manera, Villa Mitre llegó a siete puntos y quedó a seis del único puntero que tiene el grupo, Cipolletti. Acumula dos encuentros sin derrotas y en la próxima fecha recibirá a Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas