Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

En Chivilcoy, el Tricolor buscará alargar su invicto

Este lunes, Villa Mitre de Bahía Blanca jugará en condición de visitante frente a Independiente de Chivilcoy e intentará estirar su racha de tres partidos sin derrotas.

Publicada: 07/06/2021 08:03:22

Lecturas: 423

Este lunes, por la séptima fecha del Torneo Federal A, Villa Mitre de Bahía Blanca visitará a Independiente de Chivilcoy a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Guido Mascheroni.

El equipo dirigido por Carlos Mungo, antes del parate por las medidas sanitarias, derrotó a Estudiantes de San Luis como local y llevaba cosechados siete puntos de los últimos nueve en juego. Por eso, ante uno de los rivales recientemente ascendidos a la categoría, intentará seguir por el mismo camino.

Para este compromiso, el entrenador del Villero tendrá que realizar un cambio obligado, ya que Facundo Laumann fue expulsado en la última fecha. En su lugar ingresaría Víctor Manchafico.

De esta manera, la probable formación de Villa Mitre sería: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Manchafico, Nicolás Del Grecco, Juan Elordi; Alejo Distaulo, Leonardo López, Alfredo Ramírez, Enzo González; Fabián Muñoz y Maximiliano Herrera.

El resto de los futbolistas convocados son: Emilio Rébora, Brahiam Cuitiño, Federico Tanner, Agustín Cocciarini, Jonatan Lastra, Iván Escobares, Brian Calabrese y Alan Nungeser.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas