Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

En el Carminatti, buscará la segunda final de la era Mungo

Este domingo, como visitante, Villa Mitre buscará imponerse en el clásico de Bahía Blanca, ante Olimpo, y así conseguir el pase a la final por el ascenso a la Primera Nacional

Publicada: 05/11/2022 21:07:18

Lecturas: 2940

Este domingo, en Bahía Blanca, Villa Mitre visitará a Olimpo en el Carminatti en el marco de las semifinales de la fase final del Federal A. El partido empezará a las 15.00 horas y Gastón Brizuela Monsón será el árbitro principal. En caso de empate en los 90´, la serie se define por penales.

El equipo dirigido por Carlos Mungo, en cuartos de final, le ganó 2-0 a San Martín de Formosa en El Fortín. Ahora, ante su clásico rival, buscará ganarle por primera vez en la temporada y jugar la segunda final de la era Mungo. En la primera, en un partido muy polémico, cayó ante Güemes el año pasado.

Para este compromiso, el entrenador del Tricolor pondría en cancha el mismo equipo del último partido: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco, Juan Elordi; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Enzo González, Antú Hernández; Alejo Distaulo y Maximiliano Tunessi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas