
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 14/08/2022 01:56:21
Lecturas: 755
Este domingo, por la fecha 24 del Torneo Federal A, Villa Mitre enfrentará a Camioneros, en El Fortín, a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Luciano Julio.
El equipo dirigido por Carlos Mungo viene de empatar, sin goles, frente a Desamparados en San Juan. De sus últimas cuatro presentaciones logró ganar en tres y se mantiene como único escolta del líder, Olimpo. Por lo tanto, frente al representante sindical, buscará seguir por el mismo camino.
Para este compromiso, el entrenador del Villero bahiense pondría en cancha una formación similar a la de las últimas fechas, aunque podría darse el ingreso de Ramiro Formigo por Ricardo Tapia, este último lesionado en el partido anterior contra Desamparados.
En consecuencia, la probable formación de Villa Mitre sería: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco, Juan Elordi; Tapia o Formigo, Agustín Cocciarini, Enzo González, Antú Hernández; Alejo Distaulo y Maximiliano Tunessi.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12