Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

En El Fortín, recibe a un rival que llega en levantada

Este miércoles, por la octava fecha del Torneo Federal A, Villa Mitre de Bahía Blanca, que viene de empatar ante Camioneros, se enfrentará como local a Estudiantes de San Luis

Publicada: 10/05/2022 20:07:18

Lecturas: 722

Este miércoles, por la fecha 8 del Federal A, Villa Mitre jugará frente a Estudiantes de San Luis, como local, a partir de las 20.00 horas y con el arbitraje de Luciano Julio.

El equipo dirigido por Carlos Mungo viene de empatar, sin goles, frente a Camioneros en Esteban Echeverría. Con ese resultado, el Tricolor sumó cuatro de sus últimos seis puntos y junto a Sol de Mayo, con 13 puntos, son los escoltas del líder, Olimpo, que suma 17.

Por eso, frente a su gente, el Villero no quiere perderle pisada a su coterráneo y buscará hacer valer la localía ante los dirigidos por Héctor Arzubialde. La visita arrastra un invicto de tres partidos (dos triunfos y un empate) y en su última presentación le ganó, como local, a Ciudad de Bolívar.

Bajo este contexto, el entrenador de Villa Mitre pondría un equipo similar al que sumó ante Camioneros. Por eso, la probable formación sería: Facundo Tavoliere; Ramiro Formigo, Agustín Pezzi, Nicolás Del Grecco, Juan Elordi; Ricardo Tapia, Enzo González, Agustín Cocciarini, Antú Hernández; Alejo Distaulo y Martín Peralta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas