
Círculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaPublicada: 10/05/2022 20:07:18
Lecturas: 888
Este miércoles, por la fecha 8 del Federal A, Villa Mitre jugará frente a Estudiantes de San Luis, como local, a partir de las 20.00 horas y con el arbitraje de Luciano Julio.
El equipo dirigido por Carlos Mungo viene de empatar, sin goles, frente a Camioneros en Esteban Echeverría. Con ese resultado, el Tricolor sumó cuatro de sus últimos seis puntos y junto a Sol de Mayo, con 13 puntos, son los escoltas del líder, Olimpo, que suma 17.
Por eso, frente a su gente, el Villero no quiere perderle pisada a su coterráneo y buscará hacer valer la localía ante los dirigidos por Héctor Arzubialde. La visita arrastra un invicto de tres partidos (dos triunfos y un empate) y en su última presentación le ganó, como local, a Ciudad de Bolívar.
Bajo este contexto, el entrenador de Villa Mitre pondría un equipo similar al que sumó ante Camioneros. Por eso, la probable formación sería: Facundo Tavoliere; Ramiro Formigo, Agustín Pezzi, Nicolás Del Grecco, Juan Elordi; Ricardo Tapia, Enzo González, Agustín Cocciarini, Antú Hernández; Alejo Distaulo y Martín Peralta.
Solo Ascenso
Círculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 18 del Federal AGerminal de Rawson - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Germinal en Rawson y se clasificóSarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en Mendoza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12