Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

En Mar del Plata, el Villero buscará bajar al Rojo

El próximo miércoles, por los 32avos de final de la Copa Argentina, Villa Mitre de Bahía Blanca enfrentará a Independiente de Avellaneda a partir de las 21.30 horas.

Publicada: 09/03/2021 20:36:58

Lecturas: 611

Este miércoles, por los 32avos de final de la Copa Argentina, Villa Mitre de Bahía Blanca se medirá frente a Independiente de Avellaneda. El partido comenzará a las 21.30 horas y contará con el arbitraje de Ariel Penel.

Un año atrás, comenzaba en Argentina el Aislamiento social preventivo y obligatorio, consecuencia de la pandemia del COVID-19. A pesar de haber viajado hasta Buenos Aires, el partido entre el Villero y el Rojo se suspendió. Ahora, un año después, finalmente se verán las caras por la Copa Argentina.

El Tricolor estuvo cerca de conseguir el ascenso a la Primera Nacional, pero la polémica final ante Güemes de Santiago del Estero, y una noche fatídica ante Deportivo Madryn, en la que perdió por penales, lo privaron de cumplir su objetivo. Muchos futbolistas, lógicamente, se fueron del club porque recibieron ofertas de categorías superiores. Lo bueno es que Carlos Mungo renovó su contrato y quedó una base importante de jugadores.

Para el compromiso ante el Rojo de Avellaneda, el DT de Villa Mitre no confirmó el equipo, aunque de los refuerzos solamente debutaría Jonatan Lastra o Maximiliano Herrera. Con este panorama, la probable formación sería: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco, Nicolás Palacio; Enzo González, Agustín Cocciarini, Alfredo Ramírez, Leonel Torres; Lastra o Maxi Herrera y Carlos Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas