Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

En Río Negro, el Villero quiere seguir como único escolta

Este domingo, en condición de visitante, Villa Mitre enfrentará a Sol de Mayo de Viedma con el objetivo de ganar nuevamente y no perderle pisada al líder, Olimpo.

Publicada: 28/05/2022 12:46:12

Lecturas: 614

Este domingo, por la décima primera fecha del Torneo Federal A, Villa Mitre visitará a Sol de Mayo, en Viedma, a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de José Díaz.

El equipo dirigido por Carlos Mungo viene de imponerse a Independiente de Chivilcoy, en El Fortín, resultado que le permitió continuar como único escolta de Olimpo, cuatro puntos abajo, pero con un partido menos que el Aurinegro. Por eso, en territorio rionegrino, buscará seguir por el mismo camino.

Para este compromiso, el entrenador del conjunto oriundo de Bahía Blanca pondría un equipo similar al que se impuso al Rojo en la fecha pasada.

De esta manera, una probable formación de Villa Mitre sería: Facundo Tavoliere; Ramiro Formigo, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco, Fabián Dauwalder; Ricardo Tapia, Agustín Cocciarini, Enzo González, Antú Hernández; Jonathan López y Martín Peralta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas